3 ARTES ESTUDIO S.L.

Bulevar Hernán Ruiz 1 (local)
14005 Córdoba
Telf:
 957 410 592 

email: info@3artes.com

 

HORARIO

De lunes a viernes Mañanas de 9,30 a 13,30 horas

Tardes de 17,00 a 20,00 horas

Solicite presupuesto gratuito

Solicite ahora su presupuesto gratuito para el diseño, reforma o implantación de su negocio. Nuestros expertos en decoracion de locales estarán encantados de atenderle en cualquier lugar de España.

Prensa y TV

3 ARTES ESTUDIO S.L. diseña y reforma para la serie de TV "PESADILLA EN LA COCINA"     

"EL CUBANO" por 3 Artes Estudio s.l.

3 ARTES ESTUDIO S.L. diseña y reforma locales de Hostelería y restauración en tan solo 36 horas para el famoso programa de Televisión "Pesadilla en la cocina"  

Decoración de locales comerciales adaptada a sus necesidades

Adaptamos nuestros proyectos a sus necesidades, en un amplio abanico de posibilidades, desde los estilos clásicos a los más modernos y vanguardistas.

¿Necesita financiación para la reforma o implantación de su negocio?

Contacte con nosotros. En un plazo aprox. de 72 h estudiamos y gestionamos gratitutamente la financiación que necesita para la reforma o puesta en marcha de su negocio 

Enlaces de interés

Siga nuestros vídeos en 

Soluciones globales para el diseño y adecuación de espacios

Experiencia, Confianza y Calidad son nuestras 3 principales señas de identidad

Nuestra empresa

 

3 ARTES ESTUDIO S.L. es una empresa andaluza compuesta por profesionales de diferentes disciplinas del diseño, fabricación y construcción especializados en implantación, reformas y decoracion de locales comerciales. Ofrecemos un servicio de soluciones globales y gestión integral que abarca todas las fases de la implantación o reforma de un establecimiento de pública concurrencia. Desarrollanos diseño, proyecto, gestionamos licencias, y además contamos con talleres y un equipo propio de construcción altamente especializado que nos permite abaratar costes, eliminar intermediarios y garantizar los plazos, la calidad y el acabado de todos nuestros trabajos, que entregamos totalmente terminados "Llave en mano". Más de 200 locales comerciales instalados en los últimos años nos avalan.

 

Filosofía de empresa

 

La imagen de sus instalaciones no puede estar desconectada de la actividad de su negocio. Un diseño atractivo y adaptado a sus necesidades aumentará la credibilidad y consolidación de su empresa. Poseer una imagen única y diferenciadora favorece a la comprensión de su modelo de negocio y a la fidelización de su cientela, creando una "conciencia de empresa", de formar parte de una organización singular y diferente a las demás.

 

En 3 ARTES ESTUDIO S.L. nuestro punto de partida siempre es el mismo, antes de iniciar nuestro trabajo pedimos a nuestro cliente un ejercicio de autocrítica para comprender su idea de negocio, para interpretar y analizar sus necesidades básicas, y crear un estilo particular, único y diferenciador alrededor de este concepto.

Es el momento de dar rienda suelta a las ideas, que al igual que la materia soportan tres estados; un primer estado gaseoso en el que fluyen con toda libertad desde la creatividad de nuestros diseñadores de interiores. Un estado líquido en las que se las representa gráficamente y se las da forma, dotándolas de comunicación, y un estado sólido cuando se ejecutan y se llevan a la práctica.

 

Empresa especializada en reformas y decoracion de locales comerciales

 

3 ARTES ESTUDIO S.L. es una empresa andaluza formada por profesionales altamente cualificados del sector de las reformas y la decoración de locales comerciales. Nuestra empresa cumple con todos los requisitos y trámites administrativos para el ejercicio de esta actividad.

 

NOMBRE: 3 ARTES ESTUDIO DE CÓRDOBA  S.L. 

CIF: B-14574271
Nº DE CALIFICACIÓN EMPRESARIAL (JUNTA ANDALUCÍA):3625 
DOMICILIO: HERNÁN RUIZ Nº 1 (LOCAL)  
LICENCIA DE APERTURA: SI 
Nº DE POLIZA SEGURO RESPONSABILIDAD CIVIL:1011454   CASER
PLAN DE PREVENCIÓN DE RIESGOS: Nº 0064448       
REC. MÉDICOS VIGENTES: SEPTIEMBRE 18- SEPTIEMBRE 19
EMPRESA PREVENCIÓN SERVICIO EXTERNO CONCERTADO: UNIPRESALUD
ÚLTIMA INSPECCIÓN DE TRABAJO: Marzo 18      
INCIDENCIAS: NINGUNA   

               

Más de 200 empresas nos han confiado el diseño y reforma de sus instalaciones

 

Más de 200 establecimientos instalados avalan a 3 ARTES ESTUDIO S.L.. como una empresa andaluza referente en los sectores del diseño, reformas y decoracion de locales comerciales. Abarcamos todas las fases de implantación o reforma de un establecimiento comercial; las ideas previas, el proyecto técnico, el diseño, la decoración y la ejecución de los trabajos.

 

Porque contratar los servicios de nuestra empresa

 

Contar con los servicios de asesoramiento de una empresa especializada en la decoración de locales no supone un incremento en la inversión, es todo lo contrario. Empresas como 3 ARTES ESTUDIO S.L. disponen del conocimiento, experiencia y recursos suficientes para conseguir con un presupuesto ajustado la viabilidad económica de cualquier proyecto y el éxito en la implantación, reforma o puesta en marcha de cualquier establecimiento de pública concurrencia. La aplicación o no de pautas de diseño, no supone un incremento de la inversión, sin embargo el resultado final se optimiza, convirtiéndose en un factor fundamental para el éxito de su negocio. Nuestros expertos en decoracion de locales le esperan en Bulevar Hernán Ruiz nº 1 (local). Será una satisfacción para nosotros atenderle.

 

Ahorre dinero, elimine intermediarios y evite conflictos 

 

En el proceso para la adecuación o reforma de un establecimiento comercial intervienen tres equipos técnicos claramente diferenciados. En primer lugar un EQUIPO DE DISEÑO encargado de dar forma y plasmar las ideas y filosofía del negocio. Un segundo EQUIPO DE PROYECTOS TÉCNICOS encargado de realizar la documentación técnica y gestiones necesarias para la obtención de las respectivas licencias y suministros, y por último un EQUIPO DE CONSTRUCCIÓN encargado de llevar a la práctica y ejecutar las obras e instalaciones proyectadas por los dos equipos anteriores. Disponer de estos tres Equipos en una sola empresa, garantiza que los trabajos estén coordinados en todo momento y evita los inevitables conflictos durante los trabajos.

 

En 3 ARTES ESTUDIO S.L. somos especialistas en la implantación y reforma y decoracion de locales comerciales. Sabemos como optimizar el tiempo de nuestros clientes para que no tengan que preocuparse de nada. Le entregamos su negocio totalmente terminado "Llave en mano" y con las respectivas licencias. También ahorramos dinero a nuestros clientes al eliminar intermediarios y las inevitables comisiones sobre las partidas de obra.

 

Conozca la opinión de algunos de nuestros clientes

Bar cafetería LONDON

 

"Deseábamos aprovechar las 2 semanas que cerramos por vacaciones para reformar nuestra cafetería. En un principio éramos reticentes a contratar una empresa especializada porque pensábamos que sería todo más caro que haciéndolo por nuestra cuenta. Por este motivo empezamos a contactar directamente con los distintos oficios pero todo era un lío y no conseguíamos sacar nada en claro. Uno de nuestros proveedores nos recomendó la empresa 3 ARTES ESTUDIO S.L. comentándonos sobre los más de 200 locales que lleván instalados a pesar de la crisis. Decidimos contactar con ellos y fue todo un acierto, El presupuesto resultó ser más económico que si lo hubiésemos hecho por nuestra cuenta gracias a que cuentan con un equipo propio de construcción que les permite ajustar precios y eliminar intermediarios. Nos han realizado toda la reforma en los plazos acordados, con un presupuesto totalmente cerrado". Israel (Propietario)

 

Tiendas de fruta ecológica FRUTAS ESTEPONA

 

"Nuestra empresa es un importante mayorista en la distribución de frutas y verduras para la Costa del Sol, y deseábamos dar el salto al cliente minorista con la apertura de varias tiendas orientadas al producto ecológico. Con este objetivo empezamos a buscar empresas que además del diseño nos realizacen integralmente todos los trabajos de reforma y adecuación. Teniamos muy claro que no queríamos intermediarios ni comisionistas, porque al final todo son enredos. La única empresa que nos ha transmitido la suficiente confianza ha sido 3 ARTES ESTUDIO S.L. No cobrar dinero por adelantado y contar con un equipo propio de construcción en plantilla, es toda una garantía. Nos han desarrollado una imagen fantática, terminado nuestro primer establecimiento con un presupuesto totalmente cerrado y sin que nos hayamos tenido que preocupar por nada. Sandra (Propietaria)

 

Salones de juego EUROLENZ

 

"Nuestros conocidos salones de juegos, estaban quedando obsoletos y había llegado el momento de renovar su imagen y decoración. No queríamos cometer el mismo error de anteriores reformas, que por contratar a la empresa inadecuada acabamos pagando mas del doble de lo que en un principio nos presupuestaron, y con un resultado final que distaba mucho de lo esperado. En esta ocasión recomendados por unos conocidos contactamos con la empresa 3 ARTES ESTUDIO S.L. En unos días nos presentaron una propuesta de diseño ideal con un presupuesto totalmente cerrado, entrega "llave en mano". Nos terminaron la reforma en los plazos acordados y con un resultado final fantástico. El presupuesto en esta ocasión no ha incrementado ni un céntimo, ni hemos tenido que preocuparnos por nada durante la reforma". Alfonso (Propietario)

 

CLÍNICA DENTAL ROLDÁN

 

"Con más de dos décadas de trayectoria había llegado el momento de realizar una profunda reforma a nuestra Clínica Dental. Contactamos con varias firmas dedicadas a la reforma de locales pero resultaron ser solo intermediarios y comisionistas, que se dedicaban a incrementar los presupuestos de otras empresas. Además sus diseños se limitaban a ser copias de cosas que encontraban en Internet. Unos conocidos nos recomendaron a 3 ARTES ESTUDIO S.L. y resultó ser exactamente lo que andábamos buscando; una empresa seria y solvente, diseños personalizados y personal propio en plantilla para desarrollar cualquier tipo de montaje, lo que leS permite ajustar presupuestos. Nos han realizado la reforma completa del local, con un presupuesto cerrado y sin sorpresas, y el resultado final ha sido fantástico" Antonio (Propietario) 

 

decoracion de locales comerciales