3 ARTES ESTUDIO S.L.

Bulevar Hernán Ruiz 1 (local)
14005 Córdoba
Telf:
 957 410 592 

email: info@3artes.com

 

HORARIO

De lunes a viernes Mañanas de 9,30 a 13,30 horas

Tardes de 17,00 a 20,00 horas

Solicite presupuesto gratuito

Solicite ahora su presupuesto gratuito para el diseño, reforma o implantación de su negocio. Nuestros expertos en decoracion de locales estarán encantados de atenderle en cualquier lugar de España.

Prensa y TV

3 ARTES ESTUDIO S.L. diseña y reforma para la serie de TV "PESADILLA EN LA COCINA"     

"EL CUBANO" por 3 Artes Estudio s.l.

3 ARTES ESTUDIO S.L. diseña y reforma locales de Hostelería y restauración en tan solo 36 horas para el famoso programa de Televisión "Pesadilla en la cocina"  

Decoración de locales comerciales adaptada a sus necesidades

Adaptamos nuestros proyectos a sus necesidades, en un amplio abanico de posibilidades, desde los estilos clásicos a los más modernos y vanguardistas.

¿Necesita financiación para la reforma o implantación de su negocio?

Contacte con nosotros. En un plazo aprox. de 72 h estudiamos y gestionamos gratitutamente la financiación que necesita para la reforma o puesta en marcha de su negocio 

Enlaces de interés

Siga nuestros vídeos en 

Soluciones globales para el diseño y adecuación de espacios

Experiencia, Confianza y Calidad son nuestras 3 principales señas de identidad

Reformas integrales y decoracion de locales comerciales

Todo lo que necesita para la reforma integral de su local comercial

 

Deje en nuestras manos la reforma de su local comercial. Usted no tiene que preocuparse de nada. Nuestro equipo de expertos en decoracion de locales coordinarán todas y cada una de las fases de implantación o reforma de su negocio, con el objetivo de entregarle los trabajos totalmente terminados en la fecha y calidades estipuladas.

 

Nuestro equipo de decoradores, ingenieros y técnicos en distintas disciplinas realizán las ideas previas, desarrollarán el proyecto técnico así como el diseño y la decoración de las instalaciones. Gestionaremos la obtención de las pertinentes licencias de obra y apertura, presupuestaremos los trabajos y por último ejecutaremos las obras con un equipo propio de construcción muy especializado que nos permite ajustar precios, eliminar intermediarios y garantizar la calidad y el acabado de cada uno de nuestros trabajos. Todas nuestras obras cuentan con un calendario de ejecución y de entrega "LLAVE EN MANO" garantizadas por contrato.

 

Nuestro ambito de actuación para la ejecución de reformas integrales se limita actualmente a las provincias de Córdoba, Jaén, Sevilla, Málaga, Granada, Cádiz, Huelva, Almería, Ceuta, Badajoz, Cáceres, Albacete, Murcia, Alicante, Cuenca, Toledo, Ciudad Real y Madrid.

 

Comercio y retail, clínicas, academias, alimentación, servicios profesionales

Retail, tiendas de moda y boutiques, complementos, calzado, clínicas y consultas médicas, servicios sanitarios, peluquerías y centros de estética, academías y enseñanza, alimentación y tiendas gastronómicas, servicios profesionales, asesorías y despachos jurídicos, notarías, comercio en general, franquicias y cadenas

 

Hostelería y restauración en general

 

Hoteles, bares, cafeterías, restaurantes, bares de copas, discotecas, tabernas, mesones, gastrobares,  heladerías, confiterías, pizzerías, hamburgueserías, comida a domicilio, restaurantes temáticos, pubs, salones de juego, franquicias y cadenas, Hosteleria y restauración en general

 

El diseño un valor añadido imprescindible para el éxito 

 

El diseño es un valor añadido imprescindible para el éxito de cualquier negocio. Cuando acometemos su reforma o su puesta en marcha, es necesario contar con unos servicios de asesoramiento de una empresa especializada no solo en instalaciones o montajes, sino también y sobre todo en materia de imagen y diseño. Gran parte del éxito de muchas franquicias se basa en una imagén atractiva y cuida, especialmente diseñada para empatizar con un target de cliente potencial, más que en el KNOW HOW o la calidad de los productos que ofrecen, que en la mayoría de las ocasiones no pasan de ser mediocres y vulgares. Un diseño actual, atractivo y adaptado a las necesidades de nuestro negocio facilitará la visita de nuevos clientes atraidos por la novedad. Que repitan una segunda vez, ya dependerá de la calidad de nuestros productos y servicios.    

En 3 ARTES ESTUDIO S.L. sabemos lo importante que son estos conceptos para el éxito de cualquier negocio por este motivo ofrecemos a nuestros clientes un servicio de diseño y gestión integral para la puesta en marcha y reforma de locales comerciales, que se ha materializado durante estos últimos años en el desarrollo de centenares de proyectos para establecimientos de todo tipo, con una total satisfacción por parte de todos nuestros clientes. 

 

 

decoracion de locales comerciales